Guía de Moda y Estilo Para Hombres

Hace algunos a√Īos una importante revista en Estados Unidos llev√≥ a cabo un estudio en el que mostr√≥ a cientos de mujeres fotograf√≠as de un hombre con un arreglo personal descuidado, y fotograf√≠as del mismo hombre muy bien vestido. Los resultados fueron bastante reveladores, pues a pesar de tratarse del mismo individuo, casi ninguna mujer mostr√≥ inter√©s alguno en tener una cita, casarse, o sostener relaciones sexuales con √©l; sin embargo, 7 de cada 10 mujeres consideraron dichas posibilidades cuando vieron al mismo hombre muy bien vestido.

La psicóloga argentina Adriana Guraieb asegura que el hombre bien vestido es percibido por las mujeres como económicamente exitoso, lo que las hace encontrarlo sumamente deseable y atractivo.

Pero lucir bien no sólo te ayuda a incrementar exponencialmente tu atractivo sexual, también te garantiza el éxito en otras áreas de tu vida como el terreno profesional. Es un hecho que los hombres mejor vestidos obtienen los mejores empleos y ganan más dinero que el promedio.

Peque√Īos cambios en el estilo de vestir pueden hacer una gran diferencia, como demostr√≥ el estudio de Fruit Of The Loom en 2015 que revel√≥ que los hombres que fajan su camisa o playera por debajo del pantal√≥n ganan m√°s dinero que los que no lo hacen.

El hombre que cuida su imagen refleja constante seguridad y éxito, es bien recibido en todas partes, admirado por sus semejantes, y deseado por el sexo opuesto.

Por ello, si quieres ser una mejor versión de ti mismo en Guía del Hombre vamos a mostrarte diversos tips para mejorar tu imagen. Más allá de la vestimenta, también te ofrecemos tips para elegir calzado, accesorios, perfumes y fragancias, cosméticos, cuidado bucal y del cabello, etc.

Y si est√°s pensando que gastar√°s una fortuna en renovar tu guardarropa podemos asegurarte que no es as√≠. M√°s a√ļn, recomendamos comenzar con unas pocas prendas b√°sicas y combinarlas para obtener un mejor resultado.

 

Consejos de estilo para hombres

Para acceder a los consejos de estilo para hombres que tenemos para ti elige la opción de tu preferencia a continuación: