Carteras Elegantes y Originales Para Hombre, Cómo Elegirlas

El hombre moderno y exitoso necesita guardar no sólo su dinero en efectivo, sino también sus tarjetas de crédito, tarjetas de presentación, calendarios, licencia de conducir, identificaciones oficiales, etc.

Para ello nada mejor que una cartera o billetera. Por eso está lección la dedicamos al uso y correcta elección de carteras originales para hombre, que además sean cómodas, elegantes y funcionales.

A continuación algunos consejos de utilidad para elegir y usar carteras y billeteras.

 

7 Consejos para elegir carteras originales y elegantes para hombre.

  • Usa una cartera de piel de la mejor calidad. En ella guardarás tu dinero y qué mejor forma de atraer abundancia a tu vida que mostrando respeto por el dinero. 
  • De preferencia usa una cartera del mismo color de tu cinturón y zapatos. Recuerda que tú imagen se ve muy favorecida cuando todas tus prendas de piel son del mismo color.
  • Evita las carteras de tela. En especial las de colores encendidos y dibujos, incluyendo el logotipo de tu equipo de fútbol favorito. Solo si este tipo de carteras te gusta las puedes usar, pero con un look informal.
  • Evita abultar demasiado tu cartera. Se ver muy mal esa bola que sobresale de tu bolsillo.
  • La cartera no permanece oculta. La exhibes frecuentemente al pagar algún producto o servicio. Al mostrar una fina y pulcra cartera de piel te anotarás puntos a favor.
  • Las mujeres saben que el hombre que no muestra respeto por el dinero no le espera un buen futuro. Usa una buena cartera, si no lo quieres hacer por tu imagen hazlo por incrementar tu poder de atracción sexual.
  • Las mujeres buscan un hombre que sea buen proveedor y sepa ganar dinero, pero también poseen instintos sexuales salvajes que el cuero es capaz de despertar. Una cartera es la union de ambas cosas.

 

Está lección de la guía de moda masculina ha sido realmente breve. Sin embargo, te hemos mostrado como elegir y usar carteras para hombre.