Cómo Elegir Una Corbata 👔

La corbata es un elemento de distinción que todo hombre debe saber elegir correctamente. Es la prenda que, combinada con un buen traje y una fina camisa, hará que cualquier hombre sea percibido como alguien elegante, exitoso, y con un futuro muy prometedor.

A muchos hombres no les gustan porque los consideran una prenda innecesaria y superflua, pero existen varias buenas razones para usarla. Si quieres al menos una razón te diremos una muy poderosa: A las mujeres les encantan los hombres que las usan.

Piénsalo: A ellas les encantan los trapos coloridos y pueden usarlos donde quieran, en el cuello, en la cabeza, en la cintura, y hasta en los zapatos. Los hombres en cambio sólo podemos usar una prenda colorida y esa es la corbata. Y como a las mujeres les encantan los trapos les encantará tu corbata y hasta puede que te jalen de ella para llevarte a la cama.

Consejos para usar corbata

 

Por eso, aunque parezca algo trivial, elegir corbatas es todo un arte y debes dedicarle tiempo.

Un traje en color obscuro, en especial azul marino y gris, junto con una camisa en un tono único que combine con el traje, producen una imagen sobria. La corbata es la única prenda que puede romper con esa sobriedad y brindar frescura, alegría y colorido.

Elige corbatas de buena calidad, en colores lisos o con estampados discretos. Los colores pueden ser más vistosos: rojo, azul, vino, verde, o incluso amarillo oro.

Recuerda que también puedes usar una corbata del mismo color de la camisa, esto se llama monocromatismo y aunque ya no está tan de moda como hace algunos años aún luce bien.

Si tu cara es muy redonda lo mejor es usar un nudo pequeño y alargado, mientras que si posees un rostro alargado puedes usar un nudo de corbata más grande.

 

Cómo hacer nudos de corbata (paso a paso)

Hacer nudos de corbata es difícil, sobre todo al principio. Es normal, y horrible también, que la corbata quede demasiado larga o demasiado corta, o que la parte trasera quede más larga que la parte frontal.

Todo esto se soluciona con práctica, así que para aprender rápido y hacerlo bien, a continuación te mostramos cómo hacer cinco diferentes nudos de corbata paso a paso:

Cómo hacer nudos de corbata paso a paso.

 

El siguiente vídeo cumple el mismo objetivo al mostrarte cómo hacer 3 nudos de corbata en fáciles pasos:

 

Saber hacer el nudo de la corbata es la parte mas difícil de dominar, lo otro es elegirla y eso es todo un arte.

Recuerda que las mujeres aman los trapos en colores brillantes y llamativos. Ellas usan cosas como mascadas, chalinas, listones en la cintura, donas para el cabello, etc.

Los hombres el único trapo brillante y llamativo que podemos usar sin parecer afeminados es la corbata, la cual es de hecho un símbolo fálico ya que es larga y de uso casi exclusivo del varón.

Una corbata bien elegida puede despertar los más bajos instintos en las chicas. Si una chica te jala de la corbata te está invitando a acercarte más a ella y besarla, si te desanuda la corbata está comenzando a desnudarte ya en un nivel inconsciente.

Como prenda secundaria puedes usar corbatas en prácticamente cualquier color, siempre y cuando combine con el resto del atuendo. La mejor tela para usar corbatas es la seda.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué limitarte a usar corbatas en colores lisos, los estampados y las líneas también van bien.

 

Así que ya lo sabes, sal ahora mismo a comprar la corbata perfecta para ti, tal vez en tu próxima salida encuentres una chica dispuesta a desanudarla, y pedirte que la uses para atar sus muñecas al respaldo de la cama.

Corbata para hombre atrae mujeres