Recomendaciones Sobre El Uso De La Ropa Interior Masculina

La ropa interior masculina no se ve, pero uno nunca sabe en qué momento aparecerá la oportunidad dorada de que una hermosa chica tenga que verla. Tu ropa interior es capaz de despertar o sepultar los bajos instintos de tu pareja, así que no puedes perderte estas recomendaciones sobre el uso de la ropa interior masculina.

El hombre que sabe vestir luce bien no sólo por fuera sino por dentro también, lo que le da una gran seguridad que se nota en sus actividades habituales. Si estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en elegir y adquirir prendas que te hagan lucir muy bien por fuera, ¿por qué no hacer lo mismo por dentro?

 

Los tres tipos básicos de ropa interior masculina

En ropa interior masculina existen tres tipos básicos, cada uno de ellos puede modificar tu imagen de forma positiva o negativa. El tipo de ropa interior más adecuado para ti dependerá de tu cuerpo y lo que quieres proyectar.

Los tres tipos básicos de ropa interior masculina son:

  • Trusa
  • Bikini
  • Boxer

 

Ropa interior masculina 1: La trusa.

Esta es la clásica prenda de algodón que lleva al frente una especie de carterita.

Este tipo de prenda es la que las mamás le suelen comprar a los niños.

Actualmente marcas como Optima o Dolce & Gabana ofrecen variedades modernas en colores agradables que vale la pena probar.

Sin embargo, sé cauto porque las variedades más tradicionales de trusa, las que usan los niños, no se ven bien en un hombre adulto, y deberían llamarlas «mata-pasiones.»

Trusa

 

Ropa interior masculina 2: El bikini.

Esta es una prenda muy cómoda, pequeña, fresca, y luce bastante bien en hombres de complexión media e incluso robusta. El bikini luce muy bien tanto en colores sólidos como en estampados.

A las chicas les encanta, sobre todo porque permite que se adivinen tus atributos.

Bikini para hombre

 

Ropa interior masculina 3: El bóxer.

El bóxer es otra prenda que luce muy bien en hombres de complexión delgada y media. Son cómodos, modernos, lucen perfectos tanto en colores sólidos como en estampados, y también son del agrado de las mujeres.

Hace algunos años estuvo de moda que el bóxer sobresaliera del pantalón para lucirlo. Antes de intentar hacer esto recuerda que ya pasó de moda y es de pésimo gusto.

Boxer para hombre

 

Qué tipo de ropa interior es mejor para los hombres?

Elige la ropa interior masculina más adecuada a tu tipo de cuerpo.

Si eres delgado o de complexión media el bóxer es lo mejor que puedes usar, si tu complexión es algo más gruesa el bikini te va mejor.

También puedes elegir tu ropa interior con base en lo que quieres proyectar. Si quieres proyectar una vibra sexy y atrevida usa bikini, si quieres proyectar estatus te va mejor el bóxer.

Cuál es la mejor ropa interior para hombre

 

¿Y tú ya elegiste?

¡Bien! Entonces es momento de ir a buscar tus prendas de ropa interior.