Seductor de Telenovela – Gu√≠a Virtual ūüĎłūüŹĽūüĎ®ūüŹĽ‚ÄćūüíľūüĎįūüŹĽ

Atrae, conquista y seduce a las mujeres aplicando 7 lecciones de seducción tomadas de las telenovelas.

¬ŅQu√© les atrae a las mujeres de los hombres?

Qué atrae a las mujeres

Esta es la pregunta m√°s com√ļn entre el g√©nero masculino y la m√°s dif√≠cil de responder tambi√©n. Todos hemos buscado alguna vez la respuesta a esta pregunta tan com√ļn, algunos hemos ido un paso m√°s all√° y le hemos preguntado a quienes se supone que deben conocer la respuesta, pero no es tan f√°cil, porque‚Ķ

Las mujeres no pueden darte la respuesta a esa interrogante, ellas no saben lo que realmente les atrae de un hombre, y si lo saben no pueden decirlo abiertamente porque va en contra de lo moral y socialmente establecido. Para ellas es m√°s f√°cil decir que les gustan los hombres que son buenos con ellas, cari√Īosos y detallistas, rom√°nticos y fieles, que las amen y que est√©n a su lado todo el tiempo. Esta ser√≠a una gran respuesta de no ser porque tras meses o a√Īos actuando de esta manera descubres que no da resultado.

Tus amigos no pueden darte la respuesta a esa interrogante, de hecho, ellos quisieran conocer la respuesta también. Hacerle esa pregunta a un amigo es como pedirle a un ciego que guíe a otro ciego.

 

¬ŅY ese amigo al que se le da tan bien este asunto de ligar?

A menos que √©l haya dedicado un tiempo a aprender sobre seducci√≥n y haya adquirido sus habilidades de forma consciente, √©l tampoco podr√° ayudarte. Esto se debe a que la mayor√≠a de esos amigos que ligan como locos son lo que se conoce como seductores naturales, este t√©rmino describe a aquellos que han adquirido sus habilidades de forma emp√≠rica. En otras palabras, ellos act√ļan de forma inconsciente, pero son incapaces de explicar conscientemente el proceso.

La mayor√≠a de las veces, un seductor natural se lleva tan bien con las mujeres porque ha convivido con ellas mucho tiempo; por ejemplo, alguien que tiene una hermana menor con la que ha convivido toda su vida y ha aprendido a tratar a las mujeres como ni√Īas peque√Īas puede ser un gran seductor natural. Sea cual sea su experiencia, lo cierto es que un seductor natural ha incorporado esas habilidades sociales desde peque√Īo, creci√≥ con ellas, y las ha asimilado inconscientemente a lo largo de toda su vida; es por eso no puede explicar c√≥mo lo hace, simplemente act√ļa.

 

Un  día se  me ocurrió  que tal vez  podría encontrar  la respuesta en aquellos contenidos hechos por mujeres y para mujeres, contenidos tan cargados de emoción que las mujeres son capaces de dejar de lado cualquier compromiso importante con tal de no perdérselos, las telenovelas son un buen ejemplo.

Cuando supe que la presidenta de Brasil había ajustado su agenda con tal de estar  libre para ver el final de la telenovela Avenida Brasil confirmé mi sospecha,  desde entonces veo telenovelas sin importar que mis amigos se burlen de mí por eso. Las telenovelas me han dado y me siguen dando valiosas lecciones de seducción, como las siguientes 7 lecciones que voy a compartir contigo.

 

7 Lecciones de Seducción Surgidas de las Telenovelas

 

1.- Las mujeres gustan de los hombres difíciles de obtener

Imagina una telenovela en la que el hombre se enamora perdidamente de la mujer, él hace cosas lindas por ella, tienen una cita, él le confiesa que la ama, ella le corresponde, se besan, se hacen novios, se comprometen, y se casan.

Una telenovela as√≠ durar√≠a a lo mucho una semana y ser√≠a el hazme re√≠r del p√ļblico y de los cr√≠ticos.

En cambio, muchas telenovelas recurren a una trama en la que el protagonista es guapo, rico y exitoso. La protagonista se enamora de √©l desde el principio de la novela, pero la diferencia de clases no permite que ellos puedan sostener una relaci√≥n; ¬†¬†es con el tiempo que ellos se enamoran, ¬†¬†no sin sufrir la desaprobaci√≥n de la familia (la ¬†madre del protagonista, por lo com√ļn), y la intervenci√≥n de muchos personajes mal intencionados que les llevan a sufrir una y mil desventuras y malos entendidos, oblig√°ndoles a estar separados m√°s de ¬†una vez. Hasta que finalmente, despu√©s de meses enteros de tragedias y calamidades, por fin ellos se casan y son felices.

Esto demuestra que a las mujeres les gustan los hombres que son dif√≠ciles de obtener, ¬†por eso la trama de una telenovela siempre explota este recurso, porque ellos saben que su p√ļblico objetivo es del sexo femenino, y que a ellas les fascinan este tipo de situaciones.

Por cierto, hacerle creer a una mujer que eres un hombre difícil de obtener no es complicado, solo tienes que hacérselo saber. Las frases de valor funcionan muy bien para lograr esto, si no observa las siguientes dos frases y analízalas cuidadosamente:

 

Frase 1: T√ļ yo deber√≠amos estar juntos, ser√≠amos la pareja perfecta.

Frase 2: T√ļ y yo nunca podr√≠amos estar juntos, somos tan distintos que pelear√≠amos todo el tiempo, y yo ganar√≠a siempre.

 

¬ŅCu√°l ¬†de ellas ¬†crees que te ¬†ayudar√° m√°s a ser ¬†percibido como un hombre dif√≠cil de obtener?

Si elegiste la frase 2 estás en lo correcto, la segunda es una frase de valor que lleva implícita la idea de que eres difícil de obtener, y que ella debe esforzarse por ti, e invertir en la interacción para llegar a más contigo.

Este tipo de afirmaciones logran un efecto muy positivo si se mencionan en el momento  adecuado, que es cuando ya has generado en ella un poco de atracción y quieres ampliarla.

 

2.-  Los hombres  fáciles de obtener  no les interesan más  que como amigos, y eso a veces.

Otro ¬†recurso ¬†com√ļn en ¬†la mayor√≠a ¬†de las telenovelas ¬†es la presencia de un personaje masculino adicional al protagonista, que suele enamorarse o interesarse de alguna forma en la protagonista de la historia.

Este hombre puede ser bueno o malo, a veces es el antagonista masculino, a veces es un actor de reparto, pero una de las características principales de su papel es que no resulta difícil de obtener para la protagonista de la telenovela. En realidad, él se enamora de ella desde el principio, le hace saber que la ama, está siempre disponible para ella, y dispuesto a hacer cualquier cosa que ella le pida a cambio de obtener su amor.

Puede ser un amigo de la infancia, un médico que le salva la vida y se enamora de ella después. Lo cierto es que cuando este personaje es bueno suele convertirse en su amigo incondicional y a veces llega a dar hasta su vida por ella, mientras que cuando es malo suele hacer  toda clase de cosas malas y aliarse con cualquier personaje malvado que le ayude a lograr sus propósitos.

Sin embargo, no importa lo que él haga para lograr sus propósitos, ella nunca llega  a amarlo. Su corazón es y será siempre del protagonista, sin importar cuán difícil sea para ellos vivir una relación libre de conflictos.

Porque  a las mujeres  no les gustan los  hombres que son fáciles  de obtener, más que como amigos, y eso a veces. Los escritores de telenovelas también saben esto, y lo utilizan como un recurso más para hacer que las mujeres se enganchen a estas historias, como suelen engancharse a cualquier cosa que les genera emoción.

Por eso, es necesario que t√ļ te alejes de la imagen del hombre f√°cil de obtener desde el principio, utilizando para ello frases de valor y otros recursos que ir√°s conociendo m√°s adelante. La t√©cnica del Encuadre Sexual ¬†constituye¬† una vacuna contra ¬†el rechazo al eliminar ¬†toda la posibilidad de ser considerado y tratado como un amigo nada m√°s, eliminando tambi√©n todas las barreras que normalmente impiden el que una mujer quiera tener sexo contigo.

 

3.-  Las mujeres  prefieren a los  hombres que otras  mujeres persiguen

¬ŅConoces alguna telenovela en la que no exista un antag√≥nico femenino? Es raro.

Este es uno de los personajes que nunca faltan, y su función es hacerle la vida difícil a la pareja protagónica, porque el protagonista masculino le gusta y ella es capaz de cualquier cosa por hacerlo suyo: emborracharlo, narcotizarlo, desnudarlo, meterlo a su cama, y tomarse fotos que más tarde le enviará a la protagonista, o fingir un embarazo. Todo para que la protagonista crea que él le ha sido infiel y lo deje libre para ella de una vez por todas.

Además de la antagonista, es normal que haya algunos personajes femeninos de reparto que también tienen un interés romántico en el protagonista masculino, para ellas es muy fácil enamorarse de él.

Este  recurso  es utilizado  por los escritores  de historias de telenovela  para potenciar el interés de las damas y mantenerlas boquiabiertas, casi babeando durante horas frente al televisor. La mayoría de los escritores de telenovelas son  mujeres y saben que ellas prefieren a los hombres por los que otras mujeres se interesan.

Esto obedece al mecanismo de la pre-selección, y explica porqué los hombres son  más atractivos para las mujeres cuando tienen pareja que cuando no la tienen.   Se trata de un mecanismo sumamente poderoso que puedes explotar con resultados asombrosos.

Ahora mismo quiero compartir contigo un par de t√©cnicas sencillas en las que puedes valerte de este poderoso mecanismo. La m√°s poderosa obviamente es llegar a la fiesta o al antro acompa√Īado de una mujer, esta chica no deber√° ser m√°s que tu amiga, pero las mujeres reaccionar√°n a ti m√°s favorablemente cuando vas acompa√Īado de una chica que cuando pareces estar solo.

La ¬†otra ¬†opci√≥n, ¬†si no puedes ¬†hacerte acompa√Īar ¬†de una chica, consiste ¬†es manchar ligeramente tu camisa con l√°piz labial o rociarte unas pocas gotas de perfume ¬†para dama. ¬†No apliques m√°s ¬†de unas cuantas gotas ¬†porque en las mujeres el ¬†olfato est√° m√°s desarrollado ¬†que en nosotros, as√≠ cuando te acerques a una chica ella se preguntar√° porqu√© hueles a perfume de mujer y llegar√° a la conclusi√≥n de que es porque estuviste con una.

Así, lograrás el efecto deseado a pesar de haber hecho trampa.

 

4.- ¬†Las mujeres ¬†disfrutan de estar ¬†inmersas en una monta√Īa rusa emocional

El t√©rmino monta√Īa rusa emocional define una situaci√≥n de grandes ascensos y marcados descensos emocionales; vivir una gran alegr√≠a, para despu√©s sufrir una profunda tristeza, y m√°s tarde alcanzar un estado de euforia y felicidad totales, y despu√©s volver a sufrir, etc.

Igual que en una telenovela, donde los protagonistas no son ni siempre felices ni siempre desdichados, sino que pasan por momentos de gran felicidad que duran poco al ser enturbiados por problemas y malos entendidos, los cuales en alg√ļn momento se resuelven y vuelven a ser felices durante un tiempo.

Los  hombres  no solemos  gustar demasiado  de este tipo de situaciones, quisiéramos ser felices todo el tiempo y pasarnos el mayor tiempo posible en la  cama haciendo el amor con ellas, llevándolas a las cimas del placer y evitando los abismos emocionales; pero  ellas no piensan de esa forma, y es mejor que lo tengas en cuenta si quieres que ellas realmente se apasionen por ti y se obsesionen contigo.

Si quieres seducir a las mujeres que te gustan debes dominar el arte de crear monta√Īas rusas emocionales, algo que se puede lograr mediante la t√©cnica de los cuatro pasos: tres pasos adelante y uno atr√°s.

Es realmente simple, haces tres cosas que la eleven y das marcha atr√°s. Observa el siguiente ejemplo:

Realmente eres linda… (primer paso adelante)

me encanta tu sonrisa… (segundo paso adelante)

y tu profunda mirada realmente me hipnotiza… (tercer paso adelante)

Si tu pelo no pareciera el nido de un pajarito serías la mujer perfecta. (paso atrás.)

 

Esto debes hacerlo siempre, no s√≥lo en tus di√°logos sino tambi√©n en acciones como tocarla. Puedes tomar su mano, acariciar sus hombros, su cuello, sus pechos… y enseguida retirar tu mano dando as√≠ el paso atr√°s.

Esta técnica es sumamente poderosa.

 

5.- Las mujeres disfrutan el misterio

¡Vaya  escena!  La protagonista  y la villana discuten,  una y otra se están diciendo unas cuantas verdades y se abofetean más de una vez. De pronto la villana ha sacado un revólver de su bolso y le apunta a la protagonista, quien en un intento por salvar su vida se abalanza sobre la villana y ambas forcejean. De pronto, algo importante sucede: Suena un disparo.

¬ŅCu√°l de las dos dispar√≥?

¬ŅCu√°l de las dos recibi√≥ el disparo?

¬ŅFue la protagonista, o la villana?

¬ŅHabr√° muerto, o solo estar√° herida?

Las televidentes mueren de curiosidad por saber lo que pasó, pero el capítulo de hoy ha terminado y tendrán que esperar tres días para averiguarlo porque, para su desventura, hoy es viernes.

Una vez m√°s, quienes escriben y producen telenovelas conocen muy bien a su p√ļblico, saben que son en su mayor√≠a mujeres y que a ellas les encanta el misterio. Ellas pasar√°n todo el fin de semana pensando en lo que pudo haber pasado, y mientras m√°s piensen en ello m√°s se enganchar√°n de la historia, as√≠ esta reportar√° mayor rating y brindar√° mayores ganancias a los productores.

Si  quieres  seducir a  las mujeres  no solo puedes,  sino que debes explotar  el misterio al máximo. La mayoría de los hombres que me consultan porque no están teniendo el éxito que ellos quisieran tener al relacionarse con mujeres, al analizar su historial me encuentro con que ellos no saben valerse del misterio. Ellos  son demasiado transparentes, hablan con las mujeres de todo lo que hacen, responden con claridad a todas las preguntas que ellas les hacen, no se guardan nada para sí mismos ni las dejan con ninguna duda sobre nada.

Las mujeres son curiosas por naturaleza, si las haces experimentar curiosidad sobre algo ellas estarán pensando en ello y también en ti, pero si satisfaces su curiosidad  ya no les das motivo para pensar en ti y ellas pensarán en otras cosas.

Hay  mucho  por trabajar  aquí, diversas  técnicas que puedes  emplear para generar misterio y mantener a las mujeres enganchadas. Una forma sencilla de hacerlo es contestar a sus preguntas de una forma que evada la respuesta real y al mismo tiempo la haga reír, por ejemplo:

Ella: ¬ŅY t√ļ a qu√© te dedicas?

T√ļ: Hago beb√©s a domicilio, ¬Ņquieres una muestra gratis?


Esta ¬†respuesta ¬†es distinta ¬†a si simplemente ¬†respondieras ‚Äúsoy ¬†abogado‚ÄĚ. ¬†Es m√°s divertida, la hace re√≠r y experimentar emoci√≥n, es c√≥mica pero absurda y deja un vac√≠o de informaci√≥n, esto crea misterio.

¬ŅQuieres una m√°s? Bien, entonces busca en tu celular el n√ļmero de una chica que te gusta mucho y env√≠ale un mensaje como el siguiente:

 

¬°No vas a creerlo! Mi mascota acaba de hacer la cosa m√°s loca


No es un mensaje muy convencional, de hecho quiz√° pensar√° que se te afloj√≥ un tornillo en el cerebro, pero la intrigar√°s. Adem√°s, ¬Ņqu√© es esa cosa loca que tu mascota acaba de hacer?

T√ļ no lo expresaste, y quiz√° te responda el mensaje pregunt√°ndote qu√© es eso que ¬†tu mascota hizo, si no le respondes el mensaje hasta pasados un par de d√≠as, estar√°s creando misterio y haci√©ndola pensar en lo mismo una y otra vez.

 

6.- Las mujeres quieren disfrutar el placer del sexo

Hace algunas d√©cadas, las tramas de telenovelas segu√≠an un modelo en el cual la ¬†pareja protagonista se enamoraba y pasaba por diversos momentos de felicidad y desventura, para terminar cas√°ndose en el √ļltimo cap√≠tulo.

Esto no es muy distinto de las historias actuales, pero hab√≠a una diferencia importante: La mujer se casaba virgen. A lo largo de la trama el protagonista ‚Äúrespetaba‚ÄĚ a la mujer y no ‚Äúmanchaba‚ÄĚ la relaci√≥n con placeres carnales obscenos (estoy siendo sarc√°stico aqu√≠).

Las historias de hoy en día han dado un giro total en ese sentido, y ahora es normal  que los protagonistas tengan relaciones sexuales una o varias veces dentro  de la historia,  incluso se puede apreciar  a la pareja con el torso desnudo,  abrazándose y besándose apasionadamente,  aunque obviamente lo demás queda a la imaginación del televidente.

Pienso que la trama tradicional que inclu√≠a el llegar virgen al altar tuvo que ser descartada ¬†luego que desaparecieran varios tab√ļes, porque los escritores de telenovelas, que son ¬†en su mayor√≠a mujeres, saben perfectamente que las mujeres quieren disfrutar a plenitud el exquisito placer del sexo.

¬ŅT√ļ pensabas que no?

Pues  resulta  que ellas  piensan en el  sexo tal vez más  que nosotros. Ellas tienen fantasías sexuales más complejas que no sólo involucran a un hombre que les parece atractivo, sino también un ambiente agradable. Sus fantasías involucran los cinco sentidos y no sólo las imaginan, las viven.

As√≠ que, si eres de los que evitan hablar de sexo porque temes que ella pueda ofenderse y pensar mal de ti, es mejor que dejes de lado esa idea ahora mismo, y ¬†recuerdes que ella es un ser humano como t√ļ, y que tambi√©n quiere ser deseada y disfrutar los placeres sexuales que un hombre como t√ļ puede brindarle.

S√© que t√ļ deseas lo mismo porque de no ser as√≠ no estar√≠as leyendo este libro, por eso es muy importante que tengas presente en todo momento que, si bien el sexo es el objetivo final del proceso de seducci√≥n comienzas a trabajar en √©l desde el principio, sembrando semillas que van floreciendo con el transcurso de la interacci√≥n.

El ¬†hecho ¬†es que ¬†ellas quieren ¬†sexo, pero no quieren ¬†equivocarse y terminar haci√©ndolo ¬†con uno de esos patanes que tras follarlas sale corriendo a cont√°rselo a todo mundo, ellas no quieren que las consideren unas mujerzuelas y unas f√°ciles. Una mujer se siente bien consigo misma cuando puede decirse a s√≠ mismas y a los dem√°s que ‚Äúlas cosas se dieron‚ÄĚ, y esa es tu misi√≥n: Hacer que las cosas se den, sin presionar ni apresurar nada. Ella necesita conocerte y saber que puede acostarse contigo sin tener motivos para arrepentirse despu√©s.

 

7.- Las mujeres gustan de hombres con alto valor sexual

¬ŅTe has preguntado por qu√© en casi todas las telenovelas el protagonista es un hombre f√≠sicamente atractivo, educado y de buena posici√≥n social?

Si piensas que porque ese es el tipo de hombre con el que las mujeres sue√Īan tienes ¬†raz√≥n, y esto se debe a que esas cualidades, junto con otras m√°s que est√°s a punto de conocer, conforman el valor sexual, que es fundamental para que una mujer experimente atracci√≥n.

Claro que suele existir el caso opuesto, cuando la protagonista es rica mientras que el protagonista masculino es un forastero que llega al pueblo sin dinero y buscando trabajo, o un hombre joven que busca empleo como guardaespaldas o como chofer. Por lo general, este hombre se convierte en empleado al servicio de la protagonista y as√≠ ambos conviven hasta darse cuenta de que est√°n enamorados. Pero a√ļn en estos casos, el protagonista siempre ¬†es un hombre de buena posici√≥n que suele estar pasando por un momento dif√≠cil, como un hombre rico que perdi√≥ su fortuna, un m√©dico prestigiado que por alguna raz√≥n debe huir, o hasta un piloto de f√≥rmula uno. Normalmente, ¬†a medida que la trama avanza, muchas cosas se van resolviendo hasta que el protagonista termina recuperando su posici√≥n anterior y con ello su alto valor tambi√©n.

Hay otros detalles de alto valor sexual que conviene analizar, por ejemplo, el hecho de que el protagonista siempre tiene por lo menos un gran amigo que est√° dispuesto a ayudarlo siempre e incondicionalmente en todo, que siempre hay por lo menos una mujer dispuesta a todo por arrancarlo de los brazos de la protagonista, que ¬†√©l siempre influye sobre otras personas, las cuales pueden estar a su servicio o ser sus amigos, que su car√°cter es agradable, y que a√ļn cuando un mal entendido le haga a ella suponer que √©l es un mal hombre y terminen temporalmente, ella nunca deja de amarlo y pensar en √©l.

 

Esto puede parecer absurdo, pero funciona…

Siempre que tengas alguna duda sobre mujeres no se lo preguntes a ninguna de ellas, tampoco recurras a ninguno de tus amigos, ni busques la respuesta en un gur√ļ del amor de los que aparecen en las revistas y programas ¬†de televisi√≥n. Con esto no quiero decir que ¬†dichos gur√ļs no sean buenos, simplemente que est√°n condicionados a decir lo que la gente quiere escuchar, ¬†no lo que realmente sucede en el inconsciente de hombres y mujeres.

Lo  mejor  que puedes  hacer es buscar  la información en  nuestro blog o en nuestras guías. Si la información que buscas no la encuentras en nuestro sitio busca en aquel  material que  las mujeres consumen  masivamente, como las telenovelas. También funcionan las películas eróticas (no porno) y publicaciones  como Harlequin. Estas cintas y publicaciones pueden ayudarte a ser un mejor amante y darle a cualquier mujer lo que ella desea recibir en la intimidad.